martes, noviembre 21, 2006

El homenaje del día

Y en este humilde, pero no por eso menos emotivo acto, rendimos nuestro más sentido homenaje a la Clepsidra Diminuta, artífice de tantas productivas horas de reflexión frente al monitor.

Su omnipresecia genera miríadas de ideas, que cual arroyos tributan a los ríos de pensamientos que pueblan el ciberespacio.

Elevemos pues nuestro agradecimiento al símbolo que representa, en millones de frustrados uploads, nuestra vocación de trascender.

He dicho.

4 comentarios:

Paula dijo...

Siempre me sonó a iconito previo al..."jodete, se cagó todo"... :P

Unknown dijo...

El terror del que no hizo "copy", "save" o que no tiene "backup".


Aaaaaaaaaaaaaaaaaaah.

Anónimo dijo...

Para mi tiene cara de: "ah, vos pretendías que pase algo? yo voy a limitarme a dar vueltas por acá, si hay alguna novedad, chiflame"

Y la muy oronda sin dilaciones hace cumplir su acotado horoscopo: solo gira.


Feliz nuevo blog !

Fla-q dijo...

Bater: si, es como el zuiiii zuiiii zuiiii de la pelicula de terror esa que nomepuedoacodarel nombremecachendié! vos me entendés.

Pat: + terror de la que está re ansiosa por subir música a su flamante y vistoso blog. La mariposa le diría catalizador de asesinatos.

Naico!
Bienvenido al puente! Gracias, pase y póngase cómodo, deme el sombrero que se lo guardo en el armario.
Si la mania de girar me diera alguna garantía de éxito, tal vez no me pondría tan nerviosa.
Lo que me mata es cuando después de girar 3', se detiene con un CHAN! que me recuerda mucho al TILT de los flipper.





Ah! PSICOSIS!