miércoles, noviembre 18, 2009

Criterio y solerito.

Alguien me puede decir quién fue, por qué y cómo fue que les dijeron a las embarazadas que andar con la barriga al aire es "enternecedor", "adorable", "sexy", "moderno"???


Se ha puesto de moda (no es nuevo, pero yo llegué a mi límite) que las embarazadas anden por la vida con esa panzota de piel tennnnnnnsa y colores alienígenas al aire.

Por ejemplo: mi mejor amiga (after forty), fue mamá primeriza este año. Vive en el interior, por lo cual no nos vimos personalmente durante el embarazo. Pero me llenó de fotos.
Juro que nada me causó más impresión que ver esa bola mórbida y deforme pegada al cuerpo de mi mejor amiga. Ajjjjjjjjjjj!!!!!
Qué necesidad había de estar sacando fotos? Y muchas!!
No podía comprarse un par de vestidos corte princesa y lucir la panza debajo?

Por qué hacen esas cosas? Las hormonas exacerbadas les nublan el raciocinio?



Ya sé que adentro está el bebé. No soy una madre desnaturalizada. Pero hay que estar haciendo marketing con el ombligo salido, pordiós?




La playa! Aaaaay, La Playa!!!!

A la terrible panzota hay que sumarle la desubicada manía por seguir usando las tangas mínimas cola-less que las gestantes usaban cuando pesaban 58 kilos.
Y allá van, con los corpiñitos a estallar y un desborde de carne por los 4 costados, las tiritas clavadas en la piel, y haciendo alarde de la doble humanidad encarnada.





Llamado a la solidaridad.

Señora / Señorita: si usted tiene planeado ser ma
dre, digamos, en el próximo semestre, tenga la amabilidad de comprarse una musculosa XXL (puede tener ositos y mariposas, nada lo impide) y resguardar la sandía que le crece en el cuerpo humano, hasta que pueda vestirla fuera del cuerpo.
Evite, por favor, ese alarde de mal gusto que denominan "lucir la panza" y piense que usted se está exponiendo deforme ante el resto del planeta.
(Si le estuviera saliendo otro brazo, seguro lo ocultaría. Bueno, esto es como brazo con más cosas)

Imagine que todos los que ven esa barrigota que lleva con usted especulan con los estragos que la maternidad dejará como huella indeleble en su otrora escultural figura. Entonces, no alimente esas presunciones y PRESÉRVESE UN POQUITO.





Piense que si de andar mostrando futuros hijos se tratara, los hombres deberían pasearse con la gónadas al aire. Y no lo hacen, porque son respetuosos de su progenie y de los ojos del prójimo.

Haga el favor, tápese eso.

8 comentarios:

unServidor dijo...

Estoy de acuerdo, y apruebo el ejemplo del brazo extra porque hacerlo con cuernos no sería muy feliz (recordemos que están sensibilizadas y se sienten feas).
Los ombligos hacia afuera me dan "impresión" de que se los enganche alguno que pasa.
Lo que sí les queda bien es un jardinero negro (¡epa, no me malinterprete!...) o algo así, pero... ¿cuál es la idea en la playa? ¿seguir la vida como si nada? Mirá que hay trajes de baño para ellas, pero claro... ¿no querrán asumir que ya nada será lo mismo? Y bueno... ¡ya no hay vergüenza!
XD

Fla-q dijo...

Servidor, tu comenterio me conmueve.
Mis prejuicios me hacían suponer que, viniendo de los hombres, recibiría mensajes del estilo
"dejalas, que me energizan los ratones"

Pero no. Haciendo gala de la sensatez que te caracteriza, representás al género con dignidad, coherencia y estilo.

Muy bien, 10 felicitado, muy lindos los modelitos de los bañadores, veo que me interpretaste el concepto. Aunque eso de engancharse el ombligo me dió cosita...
XD

Mona Loca dijo...

Eso lo impusieron las modelos que llegan a los 9 meses de embarazo pesando 2 kg de más. Es como una aceitunita, que tienen...como la panza nuestra ( bueno, la mía, no voy a hablar por usté) pero durita, porque la de ellas es de bebé, y no de ravioles como mi caso.

A mí, fíjese, no me molesta a la visión, pero hasta los 6 meses, mas o menos, después de ese momento, hablando exclusivamente de estética, es fea. ( se pone muy grande, vio?)

Los trajes de baño ( mallas, le decimos en mi barrio) están buenísimos!!!
Corro a comprarme uno!
Y no, no estoy embarazada.
No me haga decirle que estoy gorda.

Fla-q dijo...

Mona, nunca diría que estamos gordas! Vade Retro!
Es sólo somos masivas y para beneficio de la humanidad, hay mucho de nosotras para aprovechar XD.

Tiene razón, la moda puede venir de ahí. Igualmente, ni de flaquita ni de gordita, ni de 3 meses ni de 9. No me gusta.

La vamos a invitar a la inauguración de la casa de trajes de baño de Un Servidor, que se va a llamar : Seleccione Reales Mallas.

Beso!

Fla-q dijo...

ahora que miro este post desde le reader, parece una foto de Júpiter!

XD

Fla-q dijo...

Bienvenida al Club de las Adoradoras del Pudor XD

Besos!

Anónimo dijo...

QUE AMARGADO O PEOR SI ERES AMARGADA... NO HAY NADA MAS HERMOSO QUE LE DE TANTO ORGULLO A UNA MUJER QUE PASAR POR LA PRECIOSA ETAPA DEL EMBARAZO... QUIERES GRITARLO A LOS 4 VIENTOS AUNQ TODAVIA NO TENGAS PANZA... QUIERES MOSTRAR TU PANZA COMO UN GRAN LOGRO Y TE ENORGULLECE TANTO MOSTRARLA Q NO NO TE IMPORTA SI ESTAS PASADA DE PESO PORQUE ESE PESO DE MAS ES POR EL BEBITO QUE SE LLEVA EN EL VIENTRE... QUE DESNATURALIZADO E IGNORANTE AL ESCRIBIR TODAS ESA ESTUPIDESES

Anónimo dijo...

Pues yo pienso que una mujer nunca se ve tan bonita como cuando esta embarazada. La barriga es lo mas natural y simplemente la sociedad le ha obligado a cubrirse. En mucha culturas las mujeres lucen su vientre con orgullo. Todos esos comentarios me parecen resultado de una sociedad capitalista y machista. Recuerden tambien quien lis parió. Dejen dis problemas con la maternidad y con la naturaleza humana.