martes, mayo 19, 2009

Dónde me pongo?


No soy nada tímida. Tengo testigos (y víctimas).
Sin embargo, padezco una marcada tendencia a sentirme desubicada frecuentemente.
Y no es que tema llamar la atención. Sólo no sé como actuar.
Hay lugares y situaciones en las que no sé qué decir, qué hacer o cómo comportarme.
A saber:


- Cuando me hablan en una fila, o alguien se impacienta y empieza a protestar y me mira para que actúe cómplice.


- En los velorios.


- Cuando visito a alguien que está internado.
Ni hablar de una terapia intensiva. Ahí me siento intensamente desubicada.


- En las puertas de seguridad, mientras me escanean y me filman.


- En los ascensores cuando viajo acompañada.

- En las celebraciones religiosas.


- En los espectáculos, a donde todos (menos yo) se enfervorizan.


- En los taxis. No me gusta que el taxista me hable, y si me ha
bla, no sé que hacer para que no me hable.

- En las manifestaciones públicas de apoyo/rechazo. No sé que hacer. Cuando aplauden, aplaudo?
Cuando cantan y saltan, hago lo mismo? No quiero! Pero si me quedo quieta y callada van a pensar que soy una infiltrada. Ay! Miedo!

- En algunas reuniones irrenunciables en las que se están diciendo muchas sandeces.

Quisiera agradecerles por su atención, pero no sé cómo hacerlo.




5 comentarios:

unServidor dijo...

No estás sola, nena.

Debe haber mucha gente que era católica y se hizo atea, sólo para no dar "el saludo de la paz" (o protestante, y les molestaba cantar tanto con las manos en alto)

*-*Kuty dijo...

si.. yo soy muy parecida.

Con eso de que escribo "curioso" en mi blog, me buscan muchos, incluyendo muchos chicos jovenes (sniff, me sentí vieja) que creen que hablo tanto como escribo.
Pero nop! yo me siento incomoda.
(no siempre, pero si en ciertas ocasiones como tu)

Onirica dijo...

A mi tambien me pasa pero yo creo que le debe pasar a todas las personas con demaciada personalidad. Esos lugares indican un comportamiento especifico y la gente como nosotras esta acostumbrada a actuar como le cante el culo. Por ende, siempre tenemos miedo a estar descolocadas, porque casi siempre decidimos actuar diferente a los demas entonces si o si vamos a terminar desubicadas.

Mona Loca dijo...

Fla-q: es la primera vez que le leo un post tan verborrágico!!!
jajajajaa

Fla-q dijo...

Jajaja!; Servi, qué triste!
A mí, esa parte de dar la paz me divertía, especialmente si me tocaba estar cerca de mi compañero de catecismo favorito.

Kuty: Qué privilegio para vos! Ojalá se les pegue lo de escribir bonito.

Onírica: O_o
Me dejaste de una pieza. Qué rigor, colega! Aplauso por el
comentario! Una descripción ajustadísima.


Yo también, Dragonfly. Y me he comprado unos blancos bien grandotes, para que se noten. Pero lamentablemente, los taxistas están ocupados mirando el tráfico...lamentablemente dije? =D

La sorprendí, Mona?
Vio? No sólo me pongo larguera en los comentarios =D