jueves, mayo 14, 2009

Deme un Boleto al Bolazo

UnServidor se queja amargamente de que el año se va rápido, que nos afanaron un mes, otro mes, el 30% y así. Y no puedo menos que apoyar con energía su teoría. Fíjense sino:

Según el diario El Argentino (que ameniza mis traslados
matutinos) el 7/5, la implementación del boleto electrónico era una utopía inalcanzable, cara, difícil de implementar, burocrática y elefantiásica.Según el mismo diario, el 8/5, el ministro de Sarasasása informó que el 22/6 se pondría en funcionamiento el sistema.

Hoy, 14/5, el miiiismo diaaaaario dice que ya es una promesa CUMPLIDA.

Es verdad, Un Servidor. El tiempo vuela....pasa tan rápido que ya fue.

La tarjeta se va a llamar SUBE (Sistema Único de Boleto Electrónico)
Como esta gente de la Secretaría de Transportes va a estar trabajando nuestro dinero a cuenta, pero el parque automotor y ferroviario va a ser el mismo obsoleto e ineficiente que tenemos ahora, propongo otro nombre para el dispositivo:

BAJA : Boleto Automático Jodiéndote Anticipadamente.

Se les ocurren otros nombres? Adelante! Es gratis!


Cuándo eran las elecciones?
aaah, si! El 28 de Junio.

Espero conseguir $ 8 en monedas para tomar los tres colectivos para ir a votar a la provincia.
Y si tengo que comerme este post con salsa, lo haré con la frente bien alta y escaneando mi tarjeta.
He dicho.

2 comentarios:

*-*Kuty dijo...

JAJAJAJA me gustó mas BAJA definitivamente.

Bueno, no se que más podriamos esperar de los políticos, es universal la cosa con ellos. La rapidez en cumplir sus promesas está directamente proporcional al beneficio que puedan obtener de ellos y a que sus asesores, escritores, y demás ORES le respondan, porque generalmente ellos no hace nada.

Fla-q dijo...

Kuty: Aquí la dramática odisea de conseguir monedas para viajar (única manera de tomar un ómnibus) ha generado una verdadera rebelión popular. Tal es el trastorno y el ruido que provoca que es muy gracioso ver que, en plena campaña política por las elecciones, no se anuncian planes sociales, construcción de hospitales y escuelas, ni acuerdos estratégicos internacionales. La idea fuerza de esta campaña son las tarjetas para viajar =D