jueves, diciembre 04, 2008

Endemientras

Vea: yo me voy a desaparecer por unos días.
Y para que usted no se aburra, acá le dejo un vínculo a mi juego favorito: PUZZLES



No se me queje, los tiene variados. Y si yo pude, usted puede más.

Hay de animales (con perdón), de paisajes, de pintura sumi-e, de autos, de nenes, de minusas... en fin, de todo un poco.

No entiende japonés? Donguorri!
Mientras aprovecha mi ausencia ampliando su vocabulario, se elige un tema, un motivo, y ya está.
Fácil, porque no hay que buscar la orientación de las piezas.


Bueno, pórtese bien, y cuídeme la estancia. Yo vuelvo en unas semanas...

Até mais!

7 comentarios:

Mona Loca dijo...

¿¿UnaS semanaSSSS???
Pero donde se va, querida!
yo pensé que era por el fin de semana largo!!

me gustan los puzzles. No los puedo hacer en cualquier momento, porque en algunos me relajan y en otros casos...rompo todo!!

pásela lindo!

Pablo dijo...

Vaya y traiga arena en las botamangas.

unServidor dijo...

Pará, perá! Te olvidaste de mí! Llevameeeeeeeee!...

unServidor dijo...

FELICIDADES FLA-Q!!!!!!!
(setestrania)

Mona Loca dijo...

Che!
cuántos días son "unos días"????

Paula dijo...

Amiiiiiiiiiga!! este año no te pude mandar sms de feliz año porque no estabas a tiro... pero sabé que lo tipeé dos veces y estuve a punto de mandarle send y dije "ah no!"
Volvé pronto, que todavía no pude brindar como se debe!!
Besos pa' vos y al Puentedeareno! XD

Fla-q dijo...

Gracias, gracias a todos.
Qué duro es regresar!!!!


Retomo la posta, abrazos!