viernes, octubre 24, 2008

Se vieeeeeneeeeeeee !!!!

click en la imagen para acceder a la información

Excelente paseo, muy recomendable para grupetes autoconvocados con ganas de trasnochar divertido.

RECOMIENDO FERVIENTEMENTE visitar esa noche el MUSEO DE CIENCIAS NATURALES en Parque Centenario.

-------------------------------------
A propósito de Parque Centenario:
CUÁNDO PIENSAN TERMINAR LAS OBRAS?
Para el Tricentenario???

(perdón por el exabrupto, pero me tienen repodrida los escombros)

5 comentarios:

Gurisa dijo...

Me encanta esa propuesta de visitar Museos durante la noche. Lástima que nunca he podido ir a una en Bs As (vivo en Córdoba). Está bueno eso de "los museos no sólo abren de 10 a 18". Más porque incentiva a que la gente que habita en la ciudad salga a conocerlos y deje de ser sólo un paseo para turistas.

En el Palacio San José, Entre Ríos (otrora residencia de Urquiza) durante el verano tienen una propuesta nocturna (el verano pasado era los viernes) creo que hasta con actores escenificando la época en que su dueño vivía. Cuando me enteré me quería morir, porque justo había ido un miercoles por la mañana sin saber lo de la propuesta nocturna!!
Bueno, espero poder ir este verano si es que se vuelve a organizar este tipo de muestra.

Fla-q dijo...

Gurisa: visitar el palacio San José de noche debe ser alucinante!!!
Espero poder hacer el recorrido algún día.
Aquí la noche de los museos ya es un clásico que cada vez convoca a má gente...demasiada a veces.
Imperdibles de noche: el de Ciencias Naturales y el de Arte Decorativo.
Ojalá se te cumpla, lo vas a disfrutar!

unServidor dijo...

El recuerdo más antiguo que guardan mis hijas es un paseo en zulky en el Palacio San José. Pero de noche ¿no aparecerá el fantasma de don Justo?

PD: Iba a comentar el post, pero el comentario me hizo olvidar lo que iba a decir...

Fla-q dijo...

Servidor: vos recordás los recuerdos de sus hijas y no te acordás de lo que ibas a comentar???
Probaste con un yogur?

unServidor dijo...

Es que cuando aparecen mis hijas, todo lo demás pierde importancia.


(uy, se me llenó el teclado de baba)