miércoles, junio 18, 2008

Volveeeeeer, con la frente bronceada....

... y por suerte no encontré tanto bardo en los comentarios.
Tampoco encontré la licuadora, el shampú, las sábanas, ni a Tácito.
Espero que aparezca todo rapidito.

Vamos, vamos ! Desalojando!!!!!
ya les llamé los tres ascensores, salieeendooooooo!!!!

(Mari: te podés llevar el Ludomatic, please?)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

AGUAS AGUAS......



Hola Bella Chichi, cantautora del Brazíul.
Testrañamos. Mucho. Tanto que hicimos una muñeca Flaq con unas telas que había en tu placard, unas medio cuadradas, de 2mt que decían algo tipo King Size no se qué.... Lindas, brishositas, chuavechitas... Necesitábamos que tuviera un corazón lindo como el tuyo asi que pusimos la licuadora en el medio para que hiciera BRUUUUUUUSSSSSSSHHHHHHHHH y con esa carita preciosa tuya pusimos a lo que quedó del gato ponja de la abundancia piquetera al que le doblamos el brazo (por anarquista) y pa que le brisharan un poco más los pelos de cerámica le lavamos todo con champú de rosa mosquito. No sé a qué te referís con Tácito. Alguien dijo algo de unas tacitas, no sé si se trata de eso.
Como verás, o como Veraz también, la casa.... está en orden.
Y si no volvías, nos ibamos a quedar cien días más o todos los que hicieran falta, carajo.
Y vos, si... a vos.... vos por este pasillo no pasás. No flaco, este ascensor solo para ambulancias y yogures. A ver, abri la mochila... nooooooooooo.... no flaco, esas semillas de girasol... no, viste... quedate tranquilo acá al costado o si querés podés volverte por la escalera...EH! vos! VOS! qué llevás ahi??!!!

Todos juntos compañeros, por un blog coparticipativo, nos haremos cargo del art. 21 del buen blogger y nos armaremos si es necesario con las contraseñas de todos. Porque como dijo el General Electric: arriba los corazones, y abajo los pantalones.

Saludos a todos y a ver cuando CUANDO! me vienen a visitar al manicomio, por favor tráiganme gomitas de colores (las de eucalipto NO) y un destornillador, porque hace un ofri....


Que suerte que volviste Flaq. Me faltaba algo y no sabía que. Eras vos. Besotes.

Rapote dijo...

Bienvenida Fla-q. Se la extrañó.

;) Rapote

Anónimo dijo...

bienvenida!
ya estaba preocupada porque te habias tomado demasiado tiempo lejos del blog!

lindo todo?

Nerón dijo...

CLAAARO, LA SEÑORA SE VA 47 DIAS A BRASIL Y YO ACA , CON LLUVIA Y SIN TORTA FRITAS, A USTÉ LE PARECE?

IGUAL, BESOS Y BIENVENIDA. YA TE IBA A EMPEZAR A EXTRAÑAR.

Unknown dijo...

Fla-q bienvenida !!!!

Fla-q dijo...

Gracias, Mari, por cuidarme el boliche! Tácito es mi árbol rojo. Es lógico que no lo reconocieras, ahora está peladísimo el pobre.
Aguante la patovica!!! =D

Ay, Rapoteishon! Favor que me hace!

Cyn: donuorri, linda, todo vuelve, todo vuelve!!! jajaja!!!

Neroncinho: Si me tomo 47 días de vacaciones es porque estoy mayor, y los necesito. No seas malo, no vés que regresé espléeeeendida?

GmG: Gracias!!! Si te cuento que estuve con un amigo de Keke no me lo vas a creer, pero es posta. Se anota Fabrizio a la lista de buggeros expertos.

unServidor dijo...

¡Bienvenida Fla-q al invierno austral!
Para que no se resfríe con el cambio de clima, le preparé acá este fueguito con las ramas de un arbolito seco que vi ahí (bueno, tal vez no estaba seco, pero no tenía hojas, así que supuse).

(\___/)
(='.'=)
(")_(")