miércoles, mayo 07, 2008

Soltando al guaso que todos llevamos dentro

No lo conocí en un cónclave de la Academia de Letras. No.
Tampoco en un seminario de Español, ni en una clase del conde Chikoff.
Lo conocí escuchando a Elizabeth Vernacci. Imaginen.
Se llama Zambayonny, y sus canciones son una catarsis de guasadas muy divertidas.
Y tiene letras BUENÍSIMAS y muy elaboradas dentro de su particular y soez estilo.


Investigando, resulta que no vengo a descubrir nada. El pibe anda dando vueltas hace muchos años, tiene 7 discos y el 17/5 toca en La Trastienda.

Se los presento, un nuevo amigo de la casa. Cuelgo uno de los videos de canción con letra ATP, pero hay mucho más (picante!!).

Tiene página Güé, videos en Iutú y canciones en Goear

Recomendado por la Asociación de Nurólogos como tratamiento de recuperación celular de la sesera para días hábiles despúes de las 7 de la tarde.

4 comentarios:

Nerón dijo...

probamos con clonarla
para darle sin tocarla
pero el cura de la iglesia se negó
era la inco...
era la inco..


si, es un cago de risa el flaco éste. lástima que no deja bajar los temas de myspace.

(recien venia en el bondi leyendo la NAH y no podía parar de carcajear)

Fla-q dijo...

Jajajaja! Neronio, esa canción me hizo morir de risa. Otra? La de Superman =D !!!

Paula dijo...

Lo escuché hace un tiempo y me parece un completo salame.
Veremos si tengo tiempo de cambiar de opinión sobre él.

Fla-q dijo...

Casualmente (?) ayer lo entrevistaron en la ROck & Pop. Me lo perdí pero me lo contaron.
Club de Fans!