domingo, mayo 18, 2008

Homenajeazo

Desde hace algún tiempo, la Usina Baterflai se puso a publicar exquisitas fotos de plantas que crecen en lugares insólitos. Las llamó Plantas Okupas y son una delicia para el ojo.
No es sorpresa que Baterflai nos sorprenda ;)
Pueden ver ejemplos de lo dicho aquí, aquí y aquí.

Sus genialidades me recordaron que hay una planta que siempre me llamó la atención por lo inédito y desmesurado de su crecimiento, y allá fui hoy a retratarla.
( enlarge con fe )


Vaya mi más cálido reconocimiento a Baterflai porque me enseñó a ver a dónde no miraba, y a compartir la alegría en la sorpresa permanente.

También dedico este post a Lore, porque con sus fotos de árboles me hace saltar las lágrimas (demasiado seguido para mi gusto).

8 comentarios:

Paula dijo...

OOOOOOOOOOH!
ya te dije todo por gtalk. :)
GRACIAS!!!

Es LA planta que me faltaba. Y la busqué mucho tiempo pero no me acordaba dónde la había visto!!!
:D

Fla-q dijo...

La hermanita perdida tiene la carga genética y el GPS, Batercita =D

Nerón dijo...

Ese es el famoso ficus de Chernobyl?

una vez vi uno que tapaba todo el frente de una casa.

Anónimo dijo...

Había ina vez un árbol que quería ser hombre.... Y se fue a vivir a una linda casita de Capital Federal.
Señor Arbol con casa
Calle Virrey del PINO esq Ombú.Bueh, ya sé que no se cruzan, pero ese árbol vive en un universo paralelo en el que sí.

Un abrazo!

Fla-q dijo...

Nerón: le dieron hormonas, como a Mesi =D

Mari: excelente idea la de inventarle una historia... a ver...
Había una vez un ficus que tenía los pies fríos pero amaba el sol, entonces metio las patas en la casa y la cabeza la sacó por la ventana =)

Lorena dijo...

Peeeeero!!!
No me vas a hacer saltar las lágrimas a mí!! Gracias!

Que increibles fotos! Dónde está?
Me conmueve su resistencia..

Y si, todos nos enseñamos un poco a mirar y eso me encanta.

Ya pasás al rinconcito, para verlo más seguido!

Besos y gracias!

Fla-q dijo...

Lore: está en la avenida Scalabrini Ortiz, +/- al 1200.
Te busco la cuadra exacta y te la paso.
Todas las mañanas lo saludo. Da gusto verlo, juro.

Beso!

Anónimo dijo...

¿Scalabrini Ortiz? No lo puedo creer!
Pasé miles de veces por ahí y nunca le presté atención. Bonito hallazgo. Te dejo un link a mi álbun de arboles glotones: http://planetazul.org.ar/Weblog/album/index.html
Saludos.