viernes, marzo 07, 2008

Viernessss!! A Bailaaaaaar!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Los 80s again! Nada mejor, jaja.

Anónimo dijo...

Bueno, acá ta el musss, la hebilla con strass (mucho jopo) y las botas arrugadas. Tenía un cinturón mortal super antiguo, presupongo de un tio o algo asi, de cuero, con toda la onda. Mis amigas me lo vieron y se peleaban por él.... Ay caramba! nunca se sabe ni se sabrá qué diablos estará de onda.
Porque las ondas vienen y uno las absor be be be be be...

Mmmm.... no sé si te acordás de eso.

Muy bueno ese pasito Flaq! nait tunait nait tunait piribiró piribiró!

OH oho hoho ho hohoho hhoooo ho ho hohoooo hoooo!

Gera dijo...

clap clap clap...

:) 80 la mejor musica

cariños

Fla-q dijo...

Blackant: Tengo la cuasi certeza de haber bailado con usted en Sunset: yo llevaba unos baggis celestes, una musculosa blanquita y skipies, y usted una remera Hang Ten, unas botas Topper con medias Penguin y un jean Lois con cinturón "nautico".
Se acuerda de mí?

Mari: Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja!!
Piribiró? Jaaaaaaaajajajajaja!!!!

Gera: Sin dudas, y hay más!
No se vaya que se vienen los lentos.

Cale dijo...

Kiwi y melooon, Kiwi y melooon!!!

Y ni hablar del limón, que está por las nubes... ;)

Fla-q dijo...

Linda mezcla para jugo, Cale =)

*-*Kuty dijo...

Ay ahora si me lo perdí, que pena.. mi hijo se rompió el dedo de la pata jajaja.

piririró ajjajajajajaja.. ay que risa, es que así cantaba uno me cae! jajajajajaja

y eso cuando bien nos iba.. tz.. me pongo a pensar, que tanto daría por volver a ser iletrada en inglés y muchas cosas, pero volver a estar relajada divertida y tranquila como en esas fechas?..

tiempo pasado.. fué.

Fla-q dijo...

Kuty: no te me pongas nostálgica. Y enseñale a Carin a bailar sentadito, pubichito =(