domingo, enero 20, 2008

Motricidad fina y fauna de papel

Tengo un problema con mis manos: Soy torpe al extremo, juro.
Vivo en permanente lucha con mi falta de delicadeza, y me meto en actividades que resulten desafiantes para revertirla.
Por ejemplo: Origami. Nunca pude hacer un muñequito de papel derecho.

Entonces, tutorial en pantalla, me propuse hacer una grulla.
Y me salió este Grullasaurio hemiplégico.

Cuando lo fotografié, me di cuenta de que mi libreta de anotaciones blogásicas tiene Llamitas verde fluo... Caramba con la fauna papelera!
Éstos no desafían su motricidad fina, directamente agrandan el papel.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

No le salió tan mal. De frente al menos, disimula un poco.

Cale dijo...

La pregunta sería la siguiente: si yo se hacer gorros de pintor, barquitos de papel y aviones diversos, ¿califica eso como origamista?
Ojo que llevo años en la tarea eh!

Fla-q dijo...

Gracias, Pablo! mis dedos, cual racimo de salchichitas parrilleras atesoran el cumplido. Lo seguiré intentando.


Cale: Yo creo que si, amigo! Me tenés que enseñar a hacer avioncitos que vuelen, los mios son todos LAPA =P