miércoles, diciembre 19, 2007

Ten cuidado con lo que deseas...

... porque puede cumplirse.

6 comentarios:

Ajenjo dijo...

Es una campaña lisergica!

unServidor dijo...

Parece uno de esos pps pesados que nos mandan algunos seres queridos... pero vuelto página web.

Lo peor es que nunca vi ese cartel, y entré por vos, agregándoles un punto más al contador, que acusa apenas 500 visitas y picos, con lo que me siento el amo y señor de un blog súper exitoso...
jajajaja

Besos

PD: Entre las opciones que da, me faltó las que me interesan (la paz de haber ganado el Loto, etc).

Cale dijo...

Uuuuuhhhhh looooocoooo! Me visualizo como un faro y me vuelvo hacia adentro!!!

Bermudeeeeeeeeeez! Estacioná el semi con paquetes acá!!!!

Fla-q dijo...

Ajenjo: Y pegan eso en la calle. Qué perversos!

Fla-q dijo...

Servidor: Entró ahí????
Osado!
Yo me limité al cartel, porque ya era demasiado.
Usted es un kamimaze, amigo.

Fla-q dijo...

Jaaaaajajaja! Cale: Bermúdez estacionó el semi delante del cartel y se está pegando flor de viaje!!!
vuela como las pelusitas, y vueeeela, y vueeelaaaaaaaaa!!!