viernes, noviembre 30, 2007

A ver esa lingüinha, meu mamboretá !

click en la imagen para acceder a la noticia
Eu imayino aquela reuniao, con los aryenchinos falando portuñol, los paraguayos falando portuguayo é los brasileiros falando en espaguayo.
¡¡ Você nau quera saber como va a terminar aquelo, añamembuí porá !!
Ademais, na triple fronteira vocé comparte um tereré, uma caipirinha, uma ametralladora e un Chivas trucho. Tudo pela fraternidade latinoamericana, guaraní e surubí!
Eu tengo ganas de ir, mais me diu miedinho cuando eu vi el nombre da convocatoria....



7 comentarios:

Cale dijo...

Se supo nomás, el disidente clandestino era el enano de Pernambuco de Olmedo!!!

*-*Kuty dijo...

eeeeeeh?
jajaja bueno, me das la reseña de lo que se diga ahi (con traducción incluida)
:)

unServidor dijo...

Nada puede surgir espontáneamente, que tienen que ir los diseñadores de jardines a reglamentarlo...

Paula dijo...

Portuñol Salvaje?
Después lo van a colonizar?

Nerón dijo...

isto é indignachi, cómo vocé vai falar portuñol?
como resentanchi da comunidade brasileira na Argentina, eu me seinto risponsavel da decirte que isto é insultanchi pra mi comunidade.

(?)

Fla-q dijo...

Cale: se me desacató el enano. Ya lo voy a agarrar...

Kuty: intentaré acceder al documento de las conclusiones, una vez que se seque porque lo dejaron todo empapado con bebidas acoholicas =P

Un Servidor: Si quieren generar una corriente literaria, muero por leer alguna de las obras Jajaja!

Fla-q dijo...

Si, Bater, pero primero van a intentar domesticarlo ... o domarlo


Neronio: nao seja chato, amigo. Nos, os representanchis da comunidade portuñolparlante temos uma alta responsabilidachi nesta iniciachiva. Nois temos que fazer valer nossos direitos por acima daquelis que querem fazernos falar direichinho.