viernes, noviembre 23, 2007

No se entiende

A propósito del post anterior, y porque todo tiene que ver con todo:

Como manifesté aquí, esta campaña me parece UNA GRASADA IRREDENTA.
Ahora que se me bajó la espuma, además, estoy en condiciones de afirmar que el lenguaje de transmisión del mensaje NO ES CLARO. Y todo porque al "creativo" le importó más la rima que la leyenda.
Como soy una persona de bien, que gusta de ayudar al prójimo y estoy a favor de la salud de la población, acerco con humildad dos propuestas de campaña gráfica para enmendar semejante despropósito.


Versión Políticamente correcta


Versión Hardcore
Señores publicitas, seleccionen la que gusten, va sin cargo.
Eso sí: !!! NO LES PONGAN MÚSICA !!!!

9 comentarios:

Walterio dijo...

Muy bien! apoyo la iniciativa!
Y tomando la "idea" original... ESTE se entendería mas?

Saludos

Nerón dijo...

te robe el segundo para el msn.
es el que me parece mas efectivo, ya lo dije antes.

Paula dijo...

Sin gomita no se garcha.
Y listo.

Fla-q dijo...

Jajaja Walterio! No sé si se entendería, pero está bueno!

Fla-q dijo...

Robá tranquilo, Neronio!
Por qué no hablarán claro, seradedióssss!


Mariposita: Arriba con el Cartel-Generator!

Cale dijo...

Lo del "triki triki..." es perfectamente entendible, pero si me vienen con eufemismos del tipo "sin forro no se coge" no entiendo nada! :P

Anónimo dijo...

-Che negro ¿viste ese cartel que dice triki triki?
-Si rubia, pero no lo entendí.
-Yo tampoco ¿será la marca de algún chaleco antibalas?
-Pué ser. ¿Cómo te fue en la prueba?
-Maso, ni me hables... Che bolú, no estás aburrido?
-Si ¿vamo a culiá?
-Y daaalee...

Fla-q dijo...

Cale: El día que conozca al que le quepa la onomatopeya "triki triki" me va a dar un infarto de tanto reirme.

Visitator Seleccionator: Me parece que su sugerencia sobre la dramatización del spot es absolutamente válida. Ya mismo imprimo el guión y empezamos a madurar la nueva campaña.

Cale dijo...

Hablando de moluscos bivalvos, alguien vió el video de este tema tan pegadizo (?). Bueno, es una especie de rap de la West Coast (yo madafaka!) mezclado con reguetón (o caminatón sabrosón) boricua y cumbia villera de Fuerte Apache (vamo' lo piiiibe, amigooo)....

Por lo menos le hace honor a la letra...tampoco se entiende.