lunes, noviembre 12, 2007

Happyoukai

El COA (Centro Okinawense en la Argentina) celebró el Happyoukai: es la muestra anual de los trabajos de los alumnos que asisten a los talleres que allí se dictan.
Soy ex alumna del profe Horacio Yafuso de Tai Chi. Y tengo un amigotototote que asiste actualmente a las clases de Aikido.

(Todas las imágenes se amplían con un click)
La muestra de Caligrafía Japonesa fue una belleza.


También había trabajos de Origami realmente alucinantes.

Las alumnas del taller de Sumi-e pintaban "en vivo y en directo".
Una verdadera delicia para el ojo, y una envidia que se me escapaba por cada poro.
(el sonido de fondo son los planchazos de los yudocas contra el tatami =P )


(atentos al final del video: Esas dos torres que se ven de fondo, powered by Adidas son del sensei Nerón. QUE GALÁN!!! )

Desopilante la muestra de los alumnos de Karate. Me enamoré de los tres karatecas chiquitos, y de su pericia a la hora de tumbar a los profesores



Te tiro / Me tiraste !

Tomados de la mano, hagamos un Karaoke con Shimauta

Aquí está la letra

Doumo arigato gozaimasu, y sayonara!
---------------------------------------------------------------
Update: Atentos a ESTA CONVOCATORIA!!!! allí estaremos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Estaba comentando y me desapareció la ventana...
En fin: quería decir que en esta ocasión clickeando mi nick podés ir a un pasado post mío que puede interesarte (más pobretón, eso sí) relacionado al tema.
Saludos

Fla-q dijo...

Genial, Un Servidor! Me encanta esa estampa, y es realmente una de esas imágenes que nos remiten inmediatamente a Japón.
Si te gusta este estilo de ilustración, podés encontrar a otros ilustradores aquí:
http://www.cossio.net/actividades/pinacoteca/p_06_07/estampa_japonesa.htm
Mi favorito es Hasui.

Recomiendo: Hay una una serie de dibujos animados de Shigeru Tamura, que se llama Phantasmagoria; además de ser hermosas las historias y las maneras de contar, está dibujado "en el estilo" de la estampa japonesa
(creo que hay un capítulo en You Tube, la fabrica de colores o algo así)

Nerón dijo...

Fla: ahora te paso las fotos. una sola cosa: los pequeños no son karatekas, son judokas.
duomo arigato, Fla-q chan

Fla-q dijo...

Me mataron las empanadas criollas fritas (japonesas?) de la expo, Nerón. Higa-Do!

Cale dijo...

Quetal buenastardes venía a decir que yo trabajo en el mismo edificio en donde está la embajada de japón...

Bueno che, tenía que comentar y no encontraba puntos en común!

Domo arigato y domo al potrillo.

Paula dijo...

Aguante el niguiri y el obento que hacen en el Nichia! Ea!
(todos a morfar el 8/12 que hay joda y tocamos nosotros!)

*-*Kuty dijo...

que japonesa andas.. sushi y este post.

Que podré decir? humm mi mejor amigo es descendiente de japoneses jajajaja!

besos!

Fla-q dijo...

Cale: cuidado con el enpegamiento de japonesencia por contacto. Se contagia en los ascensores... Usted da muy look Maestro de Kung Fú, ahora que lo pienso.

Fla-q dijo...

Bater: Pasé del obento porque no sabía cuanto tiempo hacía que estaba sobre la mesa... me dio cuiqui.

Kuty: Fue casualidad, a la tarde expo, y a la noche Blackant cocinó un sushiparty antológico.
Otra! Otra !Otra!