miércoles, septiembre 19, 2007

Señor Clima , Su despacho:

De mi consideración:

Luego de haber tolerado su inclemencia pegotosa durante largas 9 aciagas jornadas, he salido a mi balcón y observado la siguiente escena, a saberClick en la imagen para ver irse a las %#&"(* nubes
Quiero que interprete mis palabras en la justeza de la dimensión de su significado: No es una amenaza, sólo una advertencia.
Si usted sabe lo que le conviene, señor Clima, propiciará los medios para que mis jazmines finalmente se abran.
Agradeciendo la atención dispensada a la presente, me despido.
Será Justicia.

2 comentarios:

Weltklang dijo...

Si así no lo cumpliese, que dios y la patria se lo demande.

Creo que no estaria mal poner alclima sobre aviso de que esto no es londres.

besos
W

Fla-q dijo...

Weltklang: El clima cumple, el puente de arena dignifica.