jueves, agosto 23, 2007

Cosita

No es novedad que me encanta el Barrio Chino de Buenos Aires. Y lo elijo, especialmente, a la hora de comprar verduras y frutos de mar. En frescura y variedad no tiene competencia. Pero tengo que confesar que cuando me encontré con una fuente de estos cosos vivos entre los pescados, me dio mucha impresión (y no buena).
click en la imagen para ampliar
No lo tomen a mal...pero esta vez, paso.

pd1: los habitantes del barrio se los llevaban en bolsas de a kilo.
No quiero ser prejuiciosa, juro. Pero por ahora, paso.
pd2: como no pude averiguar el nombre, hay altas posibilidades de que ya los haya ingerido en la más absoluta ignorancia. Espero permanecer amparada por ella. Amén.

4 comentarios:

Cale dijo...

Sin caer en el chiste escatológico ni mucho menos, estos ¿bichos? parecen salidos de Expedientes X....
No se por que pero me parece que son de otro planeta.
¿Se come eso?

*-*Kuty dijo...

ay pooooobres.. y aparte pobres, que feitos jajajaja

no se que cosa me recuerdan.. humm que era que era? :P

Fla-q dijo...

Cale: Por como se los llevaban, no seé si era para comerlos o para adiestrarlos. Ahora llamo a Scully y le pregunto.

Kuty: jajaja! feitos feitos. Parecen un sandwich de algo poco feliz.

Paula dijo...

Ay dios qué asco, parecen...
...

...


bdaj!!!