martes, agosto 07, 2007

Arte, puro y sucio

Rafael Trelles es un artista puertorriqueño.
Llega a Buenos Aires el 9 de agosto ha presentar su trabajo "EN CONCRETO".

El mismo consiste en hacer estencil, pero al revés.
El señor Trelles pone una plantilla sobre una pared enmohecida y "lava" las zonas descubiertas.
EL resultado es algo así:click en la imagen para ampliar.
Bonito, no? Y hay mas!
Si quieren saber de que va la mano, entren AQUÍ.
Yo, por mi parte, intentaré cazarlo con las manos en la hidrolavadora, y le estamparé un sonoro beso en la mejilla por hacer cosas tan bonitas con las enmohecidad superficies urbanas.
Ah! El proyecto es participativo: Si uno quiere ofrecer el frente de su choza para una obra de arte, debe comunicarse esta semana a :
PROYECTO ACE -TEL/FAX: + 54 (11) 4551 3218- info@proyectoace.com.ar

nooooo, de nada! faltaba más!

5 comentarios:

*-*Kuty dijo...

y yo que me he matado dos semanas tratando de hacer limpieza de verano! que desperdicio de tiempo (de cualquier manera no he acabado..)

chispas, no podrías mandarlo acá?..

si lava tan bien una pared de cemento seguro puede con la recamara de mis hijos.. yo me doy.

Weltklang dijo...

Dele al detergente nomás!

Fla-q dijo...

Kuty: consulté con el señor Trelles y me dijo que lo suyo es el arte, pero por ahora no hace milagros. Jajajaja!!!
Limpiar la habitación de los niños, jajajajajajaaaa! Cuando estés bien entrenada te invito a casa, jaaaajajajajaja!

Weltklang: con detergente se pueden hacer dibujitos en la espuma.

numaleon dijo...

¡Genial! Lo espero. Ahora me acuerdo que había escuchado su entrevista en la Rock And Pop.

Fla-q dijo...

Numaleon: nos cruzaremos, emocionados, frente a una pared húmeda.