viernes, julio 13, 2007

Viernessssss!!!! A Bailar !!!

4 comentarios:

Weltklang dijo...

El molde de casi toda la música de los 80's! que nice!

beso
W

Anónimo dijo...

NO sabés con qué ansiedad espero el video de los viernes! Pienso "¿Con qué nos sorprenderá la Flaq hoy?"
Como siempre, me sacaste una sonrisa de oreja a oreja. TE-MA-ZO!!!!

Feliz viernes, y
Viva Japáaaaaaaannnnn ol rait! Viva japáaaaaaaaaaaaaan.
Tunait....
Chinchin chin chin chin chinnnn chin chin chin chin....
Temazo!

Fla-q dijo...

Weltklang: todo lo que esté hecho con ee molde, me cae como pintado.

Mari: GLUP! Tanto así? AAAYYY!!! favor que me hace. Ahora voy a tener que esmerarme más!

Cale dijo...

No me quedó claro si el cantante (hermano de Oggi Junco) estaba vestido de ninja o con ropa medieval.
O no.
Que se yo.
No se que opinar.
¿Me repite la pregunta?