martes, julio 03, 2007

Qué será de la vida de...


.... Nek ? (*)


(*) Nerón dixit.



9 comentarios:

Weltklang dijo...

Que buena pregunta, pero, ¿quen es Nek?

*-*Kuty dijo...

a poco ya desapareció? procuro no ver canales locales y es donde salía.. lo vi de pasadita antes de poner cable..

Oh! chispas, y ahora.. quien podrá ayudarnos??

vanina dijo...

Dónde estará el intérprete de la celebérrima "Laura no está"?

Difícil saberlo

Unknown dijo...

lo peor es que me tengo que hacer cargo de pensar estas boludeces, eso sí, la culpa de hacerme caso es de la fla-q, eh.

laura se fue,
laura se escapa de mi viiida,,,,,

Euge! dijo...

nek no esta....
hee va a lanzar un albun ahora, jaja si es q no lo lanzo ya
vertigo se va a llamar....

Fla-q dijo...

Wetklang: Nek es un cantante que se ha tragado la tierra...vaya a saber por qué... y Nerón lo extraña, pubichito.

Kuty: Si aparece el Chapulín con Nek de la mano, lo estrangulo!

Angora: Un misterio para CSI. Me encantó lo de "celebérrima" JUA!

Gonxalo: No son boludeces! Si tu inquietud el legítima, no puedo menos que solidarizarme. LAAAUUURAAAAAAA!!

Pumpkins: Lanzar, esa es la palabra que no encontraba. Gracias!

Paula dijo...

No sé, pero si aparece lo parto en siete.

Listooooooooooooooo, no leyeron nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Cale dijo...

Me gustaba mas la versión de Pablo Granados cuando lo hacía en Video Match hace siglos.

Si, yo soy del Video Match de la primera época y me la banco (¿que será de la vida de Lanchita Vizio?).

PD: Bater recatate que hay criaturas mirando!

Fla-q dijo...

Bater : JAAAAAAAAAAAAJAJAJAAAA!!!!!
(shhh...avisame que vamos juntas shhhhh)

Cale: Adhiero completamente.
Iba a poner un video pero me pareció tumách