viernes, junio 15, 2007

El fantasma de la Plaza San Martín

click en la imagen para ampliar

7 comentarios:

Paula dijo...

Jajajajaj!! Buenísima!
Una vez mi papá sacó una más o menos así pero porque se le había trancado el diafragma, y la foto salía en dos veces.

Hay toda una serie de fotos en la que mi vieja parece un fantasma.

Weltklang dijo...

Yo quiero aprender a hacer eso!

Diego dijo...

Buenísima, Fla-Q ¿Qué tiempo de exposición? ¿Qué velocidad y apertura de diafragma? Dale, enseñanos el truquillo ;)

*-*Kuty dijo...

aaaah de esas yo hice.. una de mi abuelita en su mecedora, parece la abuela fantasma..

Fla-q dijo...

Bater: todo culpa tuya!

Wetklang: Cuánto hay?

Deg: (usted es el mismo Deg de Lorna´s Place? jaaaajajaja!!)
El método consiste en ir a un lugar común en horarios delirantes, hacer chorricientasmil tomas y después mezcleitor con la edición.

Nada más, nada meeeenoooouooooossss
(Lerner dixit)

Fla-q dijo...

Kuty: O_o
excelente lo suyo!!!
Quiero ver! quiero ver!

numaleon dijo...

Yo le tengo miedo a la plaza.