sábado, abril 21, 2007

Y él en la mia....

Ayer fui a ver esta obra de teatro.
Fuí porque me gusta muuuucho Darío Grandinetti (si, cómo actúa también me gusta) y porque me regalaron las entradas.
No soy gran cultora del teatro, sin embargo para quienes sí les llegue, creo que vale la pena.
Juan Leyrado se pasa de bueno.
Y Natalia Lobo es lo más parecido a una ameba que ví actuando.
Ah! Grandinetti? Sssrrrluuuupppp!!!

ATENCION:
no acepten que les vendan fila 1 y 2, o acabarán con tremenda tortícolis (una falta de respeto, un atropello a la razón y $ 55 cada entrada).

Clasificación Fla-q-cha: 3 granitos de arena + 1 Dioxaflex por la maldita ubicación de la butaca.
Qué a caballo regalado no se le miran los dientes?
¡¡¡ ESSSSSSSTOS DIENTES!

2 comentarios:

Unknown dijo...

¿Es muy mala Natalia Lobo? Yo entiendo que si una se babea con los otros dos, la otra pasa a ser ameba, pero ¿es para tanto?
No la he visto muchas veces, pero no tengo mal recuerdo de esha.

Fla-q dijo...

Es linda Pat, pero actuando es de terrrorrrrrr!!!