domingo, abril 22, 2007

Me atraganté...

click en la imagen para acceder a la noticia

Yo entendí que habían abolido el BIMBO, y me alteré, porque a mí no me gusta el Fargo.
Después me preocupé, porque no sabía que le estaba comprando el pan a la Iglesia, algo que va total y absolutamente en contra de mis principios.
Además no entendía que tenían que ver los bebés con el pan lactal, y empecé a temer que me iba al infierno.
Después leí de nuevo...no era BIMBO.
Menos mal, nada que ver... era una pavada.
AGUANTE EL BIMBO!

7 comentarios:

Unknown dijo...

Cuando yo era chico, la competencia era entre Fargo y Gran Pan.
Ma qué Bimbo ni Bimbo.

Quiero ser el centro de la reunión, así que te digo: ¿Sabías que Bimbo es la empresa mexicana más grande? Incluso más grande que la Cerveza Corona (claro, si es la más grande, es más grande que Corona, qué tontito).

Fla-q dijo...

Pat: Te faltó decir
- Yo, Carlos Sacán, lo garantizo!
XD

*-*Kuty dijo...

Y que si aquí quitan bimbo quitan toooooodo el pan de dulce y gran parte de los almuerzos y cenas de mis hijos!
conchitas, negritos, bimbuñelos, mantecadas y sandwiches de pan blanco y tostado.. y aparte las tortillas milpa real!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOO
palabra del osito bimbo que no quiero.

*-*Kuty dijo...

Que por cierto, unos políticos mexicanos dicen que quieren quitarle el "imperio" a bimbo y empezar a armar sus panecitos de dulce para vender..

humm.. que cobardes jajajaja!

Anónimo dijo...

conchitas?

gracias pat por el dato no sabia que era de los pagos de Kutty

*-*Kuty dijo...

JAJAJAJA perdón por lo de conchitas jajajaja! bueno acá conchita es nombre de mujer.. o un pan dulce con azucar arriba. :)

Fla-q dijo...

Cone y Kuty: Jaaaajajaaajajajajaaa!!!
Juuuaaajajaaauajaaaaaa!!!

Kuty: Si todas las cosas de México son ricas como los productos Bimbo, invádannos, please!!!