jueves, marzo 29, 2007

Sana, sana, colita de rana ...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

te enfermaste?
como me gusta la hormiga atomica!

beso

Paula dijo...

juaaaaaaaaaaaaa!!!!
ajajaj!!

La hubieras pintado de negro, che.
Buenísimo.

Fla-q dijo...

Cone: si, estar como estoy ahora me hace sentir bastante enferma.
Pero así:
enferrrrrrrrrrrrma.
porque es más de mi mente que de mi cuerpo.
Te gusta mi dormitorio?

Bater: Noooo! me hacen chas chas!

Unknown dijo...

Señor juez, soy culpable. Yo escuchaba Vivencia. Y me encantaba. Ahora no lo puedo juzgar. Mi cuarto, Los juguetes y los niños, Natalia y Juan Simón o Pupitre marrón son parte de mi adolescencia.
Me "peleé" con ellos cuando hicieron Mamá probeta, que es una aberración y un compendio de ignorancia.

Bueno, no se lo cuentes a nadie.