sábado, enero 13, 2007

Bueno, me senté.

Siempre es duro regresar de las vacaciones.
Pero la verdad es que lo hemos pasado tan bien, con un clima tan excelente y en un lugar tan hermoso, que capitalizamos cada minuto.
Ahora sólo queda remar 11 meses y medio hasta la próxima.

Me llevé de viaje mi libretita de anotaciones blogueriles, y la traje de vuelta sin haber escrito una letra. Sin embargo, hoy salí por tres horas a las desiertas calles de Buenos Aires, y ya completé 6 páginas.

No hay nada que hacer, Buenos Aires es una usina de inspiración.
Agarrensennnn señores, que estoy con las baterías a full, y aún no abrí un diario.

Muuueeejjejeeejeeeeee!!!!
=)

2 comentarios:

Paula dijo...

Juas!! yo hoy fui a desayunar afuera al solcito... puteé por no haber llevado nada para anotar las conversas de alrededor (de lo más graciosas) peeeeeeeeero... me llevé la camarita.

IMPRESIONANTE!

Fla-q dijo...

bater: algo me dice que tenés la camarita implantada a la mano. Lo comprobaré asap. =)