martes, diciembre 26, 2006

Qué es de la vida de un vivillo?

Estaba embaladísima pensando en un "Que será de la vida de...."
Como ya van dos o tres que me pregunto que será de la vida, y resulta
que se murieron, fui a chequear.
Y me encontré con esta entrada de info de menos de un mes de antigüedad.

Hice click y =S

Una pensión para una persona que decidió, optó, eligió ir a Malvinas?
Una pensión para una persona por realizar su vocación?
Una pensión para un señor que era EMPLEADO PÚBLICO (ATC es del estado),al que mis padres y los padres de mis amigos conscriptos en Malvinas le pagaban el sueldo con sus impuestos?
Una pensión de ex combatiente a un PERIODISTA???
Y encima la Corte Suprema le da curso en lugar de MANDARLO OLIMPICAMENTE A LABURAR ?

Ay, me estalló el aneurisma.

No te mueras, Nicolás, porque sino la pensión la sigue cobrando tu viuda.
Mejor se va ella primero...

4 comentarios:

Cale dijo...

Hecha la ley...
Quizás no se pueda detener la medida, por estar dentro de la Ley...pero este tipo, junto con Daniel Mendoza, José Gomez Fuentes y otros mas, fueron y son despreciados por la opinión pública por todo lo que hicieron en los tiempos de guerra...quizás sea consuelo de tontos lo que digo, pero bueh...

Fla-q dijo...

ESSSSSTEEEEE CONSUELO!!!!

perdón, estoy un poco enojada...

Cale dijo...

No te calentés, Fla-q, este tipo no lo merece...

Cale dijo...

No merece que vos te pongas mal, esto es...