viernes, diciembre 08, 2006

Correo de lectores.

La Noticia: clic en la imagen para acceder a la nota




La Réplica:
Estimados señores de El País:
Que en España la contaminación de las aguas generaba transmutaciones de género lo sabemos desde hace más de 20 años (Matador-1985).


Bibi Andersen - Clic para ampliar

Lo verdaderamene preocupante es que su contaminación llegó a las costas

de Gran Bretaña , sino vean como está quedando la pobre Carol Thatcher!!!


Carol Thatcher - Clic para ampliar

Desde hace algo más de dos décadas, la contaminación invadió el Altlántico todo, afectando primero las costas de Brasil


Ney Matogrosso - Pepeu Gomes
Clic para ampliar

e ingresando finalmente al Río de la Plata

Cris Miró - Florencia de la V
Clic para ampliar

Yo sé que la soberanía bien entendida empieza por casa.
Pero ustedes tampoco son el ombligo del mundo.
Un ombligo peludo, pero depilado.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Jaaa, ¿sabés que tengo un disco de vinilo de Pepeu Gomes y otro de Ney Matogrosso?

Me encanta que seas lectora de El País. Sho te lo leo en papel. Es mi diario de cabecera.

Besos.

Fla-q dijo...

Si Pat, me hice adicta al EP en mi época de periodista.
Cuando no salía acá, todos lo martes iba hasta Retiro exclusivamente a comprar la edición dominical española.
Me encantaba la revista también. Fue mi debut con la Montero, Terenci Moix, Savater y Perez Reberte.

Unknown dijo...

Uy, qué bueno, Fla-q.
Rosa Montero sigue con su columna en la contratapa una vez por semana. Una maestra. Y los otros, también.
Nunca había leído tanto de un diario. Creo que dejo 2 cositas sin leer. El resto, me lo devoro.
Encima, ahora, en la semana lo tengo gratis. Uiiiiiiii.

Anónimo dijo...

Que blog de pura mierda es este.