jueves, noviembre 30, 2006

No es lo igual.

Si le pido Coca, no me ofrezca Pepsi.
Si le pido 7up, no me pregunte: - Es lo mismo Sprite?

No es lo mismo!
Si fuera lo mismo le pediría: - Me sirve una gaseosa cola?
- Tiene refresco lima limón?

Si no tiene lo que le pido, dígame "no tengo", y listo.
No creo haber dado señales de que usted deba congraciarse conmigo permanentemente.
Nuestra relación no se va a profundizar aunque usted me traiga lo que le pedí.
No evalúo que realice usted ningún esfuerzo adicional al sacar de la heladera tal o cual marca, por lo que no veo aliciente para ser su amiga, ni atenuante para convertirme en su enemiga.

Siempre, la mejor respuesta es la más simple.
A buen entendedor, pocas palabras.

Ahora vaya y tráigame una soda.
No, Agua con Gas no.
Espere, le hago un mapa.

5 comentarios:

Paula dijo...

En realidad querés una Paso de los Toros, no jodas.

Fla-q dijo...

=P
me descubriste!

Unknown dijo...

Yo quiero una Cunnington.
¿Tené'?

Fla-q dijo...

Shwepps es lo mismo?

Unknown dijo...

No, si no tenés Cunnington, eeeeeeh, Nordic.
Bueno, ésa la venden acá.