Más arte, pero esta vez, aséptico.
Viene a Buenos Aires una exposición llamada BODIES, THE EXHIBITION.
Digo "una exposición" y no "La Exposición" porque tengo la turbia sospecha que nos están por presentar cuerpitos de segunda marca.
Resulta que en ésta página dice que el médico inventor de la técnica y curador (jajaja!) de la exposición es el doctor Ray Grover (según Perfil, Roy Glover), quien la presentó por primera vez en 2005 en EEUU.
Digo "una exposición" y no "La Exposición" porque tengo la turbia sospecha que nos están por presentar cuerpitos de segunda marca.Si ustedes vieron la película alemana Anatomy (Anatomie - 2000) con Franka Potente,
recordarán unos bellísimos cuerpos exhibidos en una gran sala. Pues bien, de algunos de esos cuerpos tratados con polímero se compone la exposición que viene a Buenos Aires.Mi sospecha de que la exposición que viene a Buenos Aires es trucha surge porque los cuerpos del film Anatomie son obra del científico Gunther Von Hagens, y ya en el año 2000 podían verse en la película. (En la página oficial de su instituto presenta el método de plastinación, y si les interesa, tienen el formulario para donar sus carnecitas).
Hay una cuenta cronológica que no me cierra y temo toparme con un fiasco, de paso, bastante caro (la entrada a la exposición cuesta $ 30)
Como sea, si ustedes quieren saber como son los chinchulines del ser humano, desde el 15/8 en el Shopping Abasto se abre "una exposición".
3 comentarios:
aaaah siiiii.. que interesante y que "espanto" jajaja.. como diría mi aguelita.
Yo como que vi el anuncio acá.. y dije voy a ir.. y luego.. luego ya no supe a que hora se iba para allá.. asi que supongo que ya no está acá..
Alrededor! alrededor, alrededor! arriba.. abajo.. atravez! jajaja
Se nota que es madrugada y que terminé las recamaras de mis hijos?..
Bueno volviendo al tema.. cual era el tema? ah si los cuerpitos.. si vas saca fotos Fla-qchita.. para darnos taco de ojo con unos cuerpos bien conservados ;)
beso
UNA VERDADERA PORQUERIA.
Paso, gracias.
Me gustan más éstos que los cargamentos de botox y silicona, Kutyta. Por supuesto que habrá fotos (si me dejan sacar, oooobviooo) Y si no, te las cuento.
Bater: me voy a tener que ir sola? Demonios!
Publicar un comentario