Viernessss!!! A bailarrrr!!!
No, no agradezcan, faltaba más ! =D
cruce por su propio riesgo
No, no agradezcan, faltaba más ! =D
Escrito por: Fla-q a las 7:00 a. m. 3 comentarios
Etiquetas:
Arena en la oreja
... aquí primero festejamos, después preguntamos qué festejamos.
Escrito por: Fla-q a las 6:00 a. m. 7 comentarios
Etiquetas:
Monumentos de arena
Escrito por: Fla-q a las 8:50 p. m. 2 comentarios
Etiquetas:
Arena en el craneo
Escrito por: Fla-q a las 8:30 p. m. 3 comentarios
Etiquetas:
dibujos de corazones en la arena
Escrito por: Fla-q a las 9:30 a. m. 3 comentarios
Etiquetas:
De arena somos
Escrito por: Fla-q a las 8:00 a. m. 2 comentarios
Etiquetas:
Arena en la oreja
Por su manera de conducir prepotente y desaprensiva, ya les tenía bronca a los motociclistas.Ahora estoy empezando a odiar a los ciclistas.
Escrito por: Fla-q a las 7:30 a. m. 2 comentarios
Etiquetas:
Arena en el craneo
... que lleva un conjunto de revistas en la mano, como desorientado, avísenle que se dejó algo en la plaza. No, de nada.
Escrito por: Fla-q a las 7:00 a. m. 2 comentarios
Etiquetas:
Arena en el ojo
Escrito por: Fla-q a las 6:00 a. m. 7 comentarios
Etiquetas:
Arena en el craneo
Le decían sirena horrible: Mitad pescado, mitad pescado.
Escrito por: Fla-q a las 5:30 a. m. 2 comentarios
Etiquetas:
Arena en el craneo
Aquí les acerco esta bonita página interpretada por Pepe Eliaschev y amigos, en la soleada tarde de domingo.
Notarán que en un momento no pude evitar bailar...y me ovidé de que estaba filmando. Bueno, disculpen.
Disfruten y bailen, que esta semana SOLO TIENE TRES DÍAS HÁBILES!!!!!
Escrito por: Fla-q a las 8:15 p. m. 2 comentarios
Etiquetas:
Arena en el craneo
Escrito por: Fla-q a las 7:30 a. m. 1 comentarios
Etiquetas:
Arena en la oreja
Tiempo atrás, el amigo Pablo nos presentaba la novedad de la Hamburguesa enlatada. Después nos mostró la realidad, y nos dio bastante asquito =P
Como este es un blog de servicio, me explayaré sobre el arte de preparar y consumir una grosa Hamburguesa preparada en casa.
Para empezar, debe saber que si le pone queso, no debe ponerle orégano. La hamburguesa no es una provoleta.
Preparación:
- Ante todo, generosidad con la mayonesa.
- La lechuga va última, entre el pan y el tomate. Si pone la lechuga sobre la hamburguesa caliente, se embabosea toda, aaaaajjjjj!!!
- No al ketchup. Si a la mostaza, la cebolla y los pepinos agridulces.
- Póngale sal, no sea tímido, de algo hay que morirse!
Escrito por: Fla-q a las 7:00 a. m. 4 comentarios
Etiquetas:
Arena en el craneo
La última vez que vino, sin tanta campaña, armó semejante barullo que todavía hay autos intentando salir de Palermo.
Ahora, va por el Obelisco, y claramente está dispuesto a invadir =P
Yo, por las dudas, ya renové el pasaporte.
Ah! les dejo un regalito:
Escrito por: Fla-q a las 6:00 a. m. 7 comentarios
Etiquetas:
Arena en el craneo
Jorge Guinzburg
(1949-2008)
Dijo hoy Gillespie:
"La muerte de quienes nos hacen reir, duele el doble."
Y tiene razón.
Reunión cumbre en la radio del más allá, a ver quién es el cráneo que inventa un aparato que pueda sintonizarla.
Escrito por: Fla-q a las 8:58 p. m. 4 comentarios
Etiquetas:
De arena somos
Escrito por: Fla-q a las 6:57 a. m. 5 comentarios
Etiquetas:
Arena en el craneo
Escrito por: Fla-q a las 6:55 a. m. 3 comentarios
Etiquetas:
Arena en el craneo