viernes, marzo 21, 2008

Viernessss!!! A bailarrrr!!!

Hacemos propicio el fin de semana largo para profundizar las relaciones afectivas bailando un buen lentazo.





No, no agradezcan, faltaba más ! =D

Ustedes ya saben...

... aquí primero festejamos, después preguntamos qué festejamos.

click en la imagen para acceder a la noticia

Hoy festejamos así:



Desde hace mucho mi corazón ha estado con el tuyo
cercado en el enredo de tus brazos hasta
una oscuridad donde nuevas luces nacen y crecen,
hace tiempo tu ánimo ha entrado en
mi beso como un extranjero
en las calles y colores de una ciudad

que tal vez he olvidado
cómo, siempre (con
que apresurada crudeza de sangre y carne) Amor
acuña Su más gradual gesto,

y aguza vida a eternidad

después nuestras mitades separadas llegarán a ser museos
repletos de memorias bien colmadas

Edward Estlin Cummings

Los invito a celebrar dejando sus poesías favoritas para la posteridad en los comentarios.
FELIZ OTOÑO!!!

jueves, marzo 20, 2008

Ahora

agrande con confianza, tiene vocación de fondo de pantalla

Ventajas incomparables

La mayor ventaja de trabajar los feriados, es que una puede sacar el boleto de $1 en el colectivo con todas las monedas acumuladas de 0.10 y 0.5, sin que nadie pierda la calma bufando a tus espaldas.

IIUUPIIIII!!!!

Se agranda la familia


Nació Caterina, la hijita de Nerón y Neronia.
Bienvenida, Catu!
(sabemos que tu padre va a aparecer poco y medio dormido, pero te perdonamos todo)

miércoles, marzo 19, 2008

In Memoriam


Sir Arthur C. Clarke
(1917-2008)



Quise ser Bowman, llegar a Rama,
y hoy siento que llegó mi Fin de la infancia.


Adiós Queridísimo Amigo !

Miércoles !!! A Bailaaaaar!

Dedicado a todos los cumpas que no regresarán a sus trabajos hasta el martes, entrego el dance ochentérrimo por adelantado.
Buen fin de semana laaaaaaaargo, que lo pasen lindo.

Ya teníamos, ahora tenemos más

Por su manera de conducir prepotente y desaprensiva, ya les tenía bronca a los motociclistas.

Ahora estoy empezando a odiar a los ciclistas.

Si se cruzan con alguien...

... que lleva un conjunto de revistas en la mano, como desorientado, avísenle que se dejó algo en la plaza.

No, de nada.

lunes, marzo 17, 2008

Te fabrico un rengo ?

Rampa para discapacitarse.

Atento Buenos Aires !!!

Palau se fue, pero viene Eugenio San Gregorio !!!!
Por favor! Paren de mandar gente!!!!!

La frase del día

Le decían sirena horrible: Mitad pescado, mitad pescado.

domingo, marzo 16, 2008

No todo es River/Racing

Aquí les acerco esta bonita página interpretada por Pepe Eliaschev y amigos, en la soleada tarde de domingo.
Notarán que en un momento no pude evitar bailar...y me ovidé de que estaba filmando. Bueno, disculpen.



Disfruten y bailen, que esta semana SOLO TIENE TRES DÍAS HÁBILES!!!!!

viernes, marzo 14, 2008

Viernessss!! A Bailaaaaaar!

Se hacen así, así las hamburguesas ...

Tiempo atrás, el amigo Pablo nos presentaba la novedad de la Hamburguesa enlatada. Después nos mostró la realidad, y nos dio bastante asquito =P

Como este es un blog de servicio, me explayaré sobre el arte de preparar y consumir una grosa Hamburguesa preparada en casa.

Para empezar, debe saber que si le pone queso, no debe ponerle orégano. La hamburguesa no es una provoleta.

Preparación:
- Ante todo, generosidad con la mayonesa.
- La lechuga va última, entre el pan y el tomate. Si pone la lechuga sobre la hamburguesa caliente, se embabosea toda, aaaaajjjjj!!!
- No al ketchup. Si a la mostaza, la cebolla y los pepinos agridulces.
- Póngale sal, no sea tímido, de algo hay que morirse!


Deglución:
- Prepárese en espíritu e implementos: mucha servilleta de papel y un repasador de toallita como babero.
- Como el choripán, la hamburguesa no es para tímidos ni delicados. La hamburguesa debe comerse, como máximo, en 6 bocados, porque sino se enfría, y fria es un asco.
- Después de dislocar adecuadamente la mandíbula rempuje la hamburguesa para adentro, hasta que toque fondo. Recién entonces, muerda.

Si usted es un gourmandise como yo, comerá su hamburguesa convenientemente acomodado en el mismo sillón, cama o reposera a donde permanecerá luego repatingado durmiendo una reparadora siestita.

Pruebe, después me cuenta.
No, de nada, faltaba más...

jueves, marzo 13, 2008

Palau: te tengo miedo, sabelo.

La última vez que vino, sin tanta campaña, armó semejante barullo que todavía hay autos intentando salir de Palermo.
GIF animations generator gifup.com
Ahora, va por el Obelisco, y claramente está dispuesto a invadir =P
Yo, por las dudas, ya renové el pasaporte.
Ah! les dejo un regalito:




miércoles, marzo 12, 2008

In Memoriam


Jorge Guinzburg
(1949-2008)





Dijo hoy Gillespie:
"La muerte de quienes nos hacen reir, duele el doble."
Y tiene razón.


Reunión cumbre en la radio del más allá, a ver quién es el cráneo que inventa un aparato que pueda sintonizarla.

lunes, marzo 10, 2008

Oh!, My ...

Seimpre me pasa lo mismo.

Guardo tan bien las cosas para no perderlas que, cuando las necesito,nunca más las encuentro.

La frase del día

Todo tiempo pasado, fue.